Revista Indufarma: Purificación y elucidación estructural de impurezas farmacéuticas

DSC_0057Salió la tercera edición de la revista Indufarma, en  ella podrán encontrar un artículo titulado: “Purificación y elucidación estrucural de impurezas farmacéuticas”; que tiene por autores al Dr Diver Sellanes, Dra Maitia Labora y QF Rafael Fernández, de la empresa Siquimia.

A través del siguiente link, y en la página 38 podrán acceder al material.

http://www.indufarma.com.uy/interactiva/2017/082017/

La empresa Siquimia viene colaborando con laboratorios farmacéuticos locales y extranjeros, asistiendo a sus clientes en el aislamiento e identificación de impurezas desconocidas, ultra-purificación de éste tipo de compuestos para su uso como estándares de referencia en análisis de control de calidad, síntesis de los mismos para verificación de identidad, etc.

Hoy en día, las nuevas tecnologías nos permiten llevar a cabo éste tipo de tareas con grandes posibilidades de éxito. Junto a un equipo de profesionales con amplia experiencia y calificación en el área de la síntesis orgánica y de la resolución de estructuras de compuestos orgánicos, estamos brindando servicios personalizados atendiendo las necesidades de cada cliente.

Saludos cordiales

Siquimia Team

Tags: